Ir al contenido principal

Hembrismo. Los hombres de hoy a pagar por el machismo de sus antepasados

�Por qu�los machistas no dejan de matar? � ELPA�S.com

Utilizo hembrismo por ser menos ofensivo que feminazismo (término acuñado por la igualitarista Esther Vilar).

El IGUALITARISMO es tachado de machista frente a las leyes actuales y la propaganda feminazi, (hembrista).

Cada 8 de mayo leemos que las mujeres cobran menos que los hombres. ¿Cuantas denuncias por discriminación salarial reciben las Administraciones Públicas o las empresas de más de 50 trabajadores? (casi) NINGUNA, porque esto es falso, y todos los medios publican esta falsa noticia sin rubor alguno a lo nazi repitiendo una mentira se convierte en verdad.

Si fuese verdad algún empresario/a sin perjuicios machistas se forraría contratando sólo a mujeres, hundiría a la competencia o provocaría una reacción de la misma contratando también más mujeres al ser más productivas.

¿Cual es la burda trampa estadística? masa salarial masculina/femenina dividida por número de trabajadores. Pero es que no realizan los mismos trabajos, incluso realizando el mismo trabajo, dado que hay muchas mujeres que consiguen ser mantenidas por sus maridos total o parcialmente -al revés alguno debe haber - hay menos mujeres que lleguen a edades cercanas a la jubilación que hombres (menos trienios, menos en altos cargos) por ejemplo en jueces, o en el ejército no hay discriminación por sexo en altos cargos si se mira la edad, pero hay menos mujeres de más edad, y por lo tanto menos mujeres con trienios y salarios más altos. ganado lo mismo ceteris paribus (en las mismas circunstancias) de media ganan menos, pero LA MEDIA NO ES UN ESTADÍSTICO SIGNIFICATIVO. Lo que ocurre es que estadística no sabe casi nadie.

Leyendo los comentarios a este artículo queda claro que la mayoría de lectores aboga por una reforma de las leyes de pareja, no en el sentido machista que el Dios en el que creen el 70% de los/las españoles/as dictó a Moisés en el libro del Éxodo en el que eran consideradas esclavas y la poligamia permitida.


21:10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.
21:11 Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero


No, aunque sería gracioso el número de mujeres que renunciarían, al menos formalmente a su fe católica si la ley dijera que los católicos, y otros monoteístas se divorciarán conforme a lo dictado por su Dios en el libro del Éxodo, justo después de los 10 mandamientos. Pudiendo acogerse a las leyes civiles si renuncian expresamente a esa fe.

Se pide algo parecido a lo que se ha legislado en Aragón - cercano a lo legislado en Europa -, y no se ha permitido por el lobby hembrista en Catalunya. Que el divorcio no sea la esclavitud para el hombre, los bienes o cada cual los suyos (en separación) o divididos todos, incluido el domicilio conyugal, vendiéndose si hiciese falta, y custodia compartida o repartida. Ni UN DURO. El divorcio no debe ser un negocio para ninguno de los cónyuges.

Respecto al titular, muchas personas ignorantes creerán que hay un gran porcentaje de hombres asesinos de sus parejas, nada más lejos de la realidad, 60 asesinatos sobre unos 10 millones de parejas son cifras inferiores al 1/100.000 exactamente 0.6/100.000 o lo que es lo mismo 6 por millón. Claro que es casi imposible de disminuir, sobre todo porque la etiqueta "machista" es mentira, son personas desequilibradas mentalmente que matan a sus parejas, y desquilibrados mentales hay muchos más de 6 por millón por lo que sería más acertado hablar de asesinatos de psicópatas que matan a sus más cercanos, como es normal, en vez de de machistas que matan a sus aprejas.

Respecto al maltrato doméstico entre las parejas, está menos vinculado con el "machismo" que con el alcoholismo. El alcoholismo provoca violencia y si la persona alcohólica vive en pareja su pareja será su víctima, y si vive en familia, su familia. También otras drogas sociales, pueden provocar esta violencia. Más alcohólica que machista. Y que puede ser tanto de la mujer hacia el hombre como al revés. Aunque hay más hombres alcohólicos, y el hombre suele ser el más forzudo en una pareja.

Nadie publica el porcentaje de alcohólicos entre los denunciados por maltrato, siquiera el porcentaje de denuncias falsas por maltrato para conseguir ventaja en un proceso de divorcio.

Si el divorcio, habiendo o no maltrato, fuese justo no habría tantas entradas en ese artículo de El País, se aprovecha otra mentira feminazi, perdón hembrista, para darles en lo que les interesa El DINERO, porque es lo único que persiguen, nada de IGUALDAD, que ya está garantizada por ley, quieren que los hombres sean esclavos de sus mujeres y de sus ex-mujeres en el sentido económico, pagando por el sexo y los hijos que no disfrutan de por vida. Mientras su ex disfruta de sexo gratis o cobrando (copas, cenas etc), y de los hijos (de los dos sólo para cobrar). Quieren ser mejor pagadas que los hombres por trabajos menos duros**.

**En un país se igualaron salarios de limpiadoras y barrenderos, los barrenderos quisieron ser limpiadores, y claro tuvieron que volver a pagar mejor a barrenderos que a limpiadoras porque el trabajo es más duro (algún limpiador había, y alguna barrendera había, pero eran minoría)

No entiendo como los políticos aprueban estas leyes, con más polémica y transcendencia social que la del aborto. ¿A quien darías en adopción a tu hijo/a en tu testamento entre estas dos opciones: Una mujer medico, una mujer enfermera o una mujer camarera?

Ahora quitemos el término sexista mujer, y lo cambiamos por persona. Lo normal, a falta de más información sería escoger a la persona doctora en medicina ¿no?

¿Porqué los/as jueces prefieren que una persona camarera disponga de la custodia de los/as hijos/as y los eduque a que lo haga una persona doctora en medicina? Discriminando por razón de género, cosa prohibida por la Constitución Española.

No estaría nada mal que algún/a juez/a contrario a la legislación actual empezase a dar en custodia sistemáticamente los/as hijos/as a sus padres obligando a pagar manutención a sus madres, bajo pena de cárcel. Exactamente lo mismo que ahora, pero cambiando ese 98% actual a favor de las mujeres por otro 98% a favor de los hombres, para compensar - mas justo que compensar el presunto machismo de nuestros antepasados -.

Estoy seguro que si UNOS POCOS jueces empezaran a dictar sentencias conforme a las actuales leyes pero fastidiando al otro sexo, poco se tardaría en cambiar la ley. Pero cuando la injusticia te favorece, que pocos son los generosos que reclaman un cambio.


Las leyes pro igualdad de género se han dictado en parlamentos mayoritariamente masculinos.

La IGUALDAD no es lo que persiguen las feminazis, es la DESIGUALDAD a su favor, con argumentos tan baratos, como que los hombres de hoy en día deben "COMPENSAR" el machismo de sus antepasados.

Por último, y no menos importantes, cualquiera que lea El origen de la famila, la propiedad privada y el estado de 1884 por Engels basado en los trabajos antropológicos de Morgan. http://www.marxists.org/espanol/m-e/1880s/origen/index.htm. podrá concluir que el mal llamado machismo simplemente ha sido una división natural del trabajo del modelo productivo del capitalismo agrario, mediatizada por la necesidad varonil de legar el costoso capital agrario acumulado a otro varón de su estirpe que lo pudiera disfrutar y ayudar a alimentar a la familia. División del trabajo que entra en crisis precisamente con la transición a la sociedad industrial moderna y la incorporación de la mujer al trabajo asalariado, y que aun no ha completado esa transición.

Nada de un terror de violencia machista infringida hacia todas las mujeres desde el comienzo de la humanidad hasta su reciente liberación todavía inconclusa. Es más aún existen sociedades matriarcales como las Gens descritas por Morgan porque no se desarrolló en su día el capitalismo agrario, y siguen así, tanto en nativos africanos como americanos. Lo malo del (femi)nazismo es que repiten tanto sus mentiras, que la mayoría de ignorantes acaban creyéndolas.

PS: Si quieren conocer al principal activista anti feminazismo, y pro igualitarismo visien http://www.angryharry.com/ pueden usar google translator si no saben inglés.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'