viernes, 9 de septiembre de 2011

EuroBasket VII: Gran planteamiento

Boxscore: EuroBasket: España v Serbia 09 September 2011 | FIBA.COM:

Al igual que los equipos contrarios, con especial acierto de Turquia - ayudado por los 2 puntos en anotación en un incomprensible último cuarto - saben que hay que mortificar a Navarro, y a pesar de esa tortura, ronda los 15 puntos por partdo sin hacer mucho ruido, porque le hacen trabajar de lo lindo, e intentan minimizar el daño que los Gasoles hacen en ataque dando por hecho que va a suceder, los nuestros han colapsado las líneas de producción de Serbia excepcionalmente.

Sigo diciendo que a este equipo le van los ritmos altos, y obviamante para eso necesita defender bien, y para defender bien, hay que saber a cada equipo que teclas tocarle, y dentro de cada equipo las de cada jugador, y parece que a Serbia se la sabían de memoria, hay lecciones que a base de triples en el último segundo entran.

Esta victoria da aun más valor al gran trabajo técnico del equipo Turco, trabajo, que a buen seguro, si volvemos a encontrarnos se contrarrestará oportunamente.

Ya hace tiempo que se me cae la baba viendo jugar a los Gasol, me relamo esperando al que falta, lástima que sólo sean tres, y espero que tengan hijos pronto, que quieros verlos jugar antes de entrar en la senectud, suponiendo que sigan la tradición deportiva de sus progenitores.

Me encantaría ver a Pau atacando de 3, cada vez lo tengo más claro de 4 es maravilloso, de 5 es de lo mejor, pero de 3 sería mortífero, con Reyes o Ibaka de 4, se podrían hacer parciales de impresión, y en LAkers pasaría de ser un 20/10/3 a un 30/10/10, a poco que tirase un poquito más, incluso de 3.

Marc va a tener un contrato maravilloso, de ser yo de LAkers, cambiaba a Bynum por Marc a ojos ciegos - si Memphis se deja, que no creo -que mal negocio hicieron, si en su día hubiesen traspasado a Bynum y se hubiesen quedado con Marc igual tenían dos anillos más a estas alturas. El que perdieron contra Boston, y el de esta temporada. Quien sabe.

Además esta propuesta serviría apra darle unos minutitos de más a Ibaka y Reyes, y un descansito a Rudy, ya que los Victores no estań contando, excelente el pase de Sada hoy a Claver.

Creo que hasta semifinales no vamos a volver a verlos en problemas, espero no equivocarme, aunque acostumbrados a sentenciar en 3 cuartos, a veces se relajan demasiado en el cuarto encajando parciales que para otros equipos serían letales - y lo del cuarto horribilis con 2 puntitos contra Turquia no creo que se repita -.










No hay comentarios: