Ir al contenido principal

EUROLIGAS Y TV EUROPEAS YA

http://www.publico.es/deportes/340538/el-barca-salta-el-charco#commentsContext

A mi me gusta más el tipo de baloncesto FIBA que el NBA.
Me disgusta ver que se quiera ser una NBA Europa.
Europa debería YA a hacer EUROLIGAS REALES con varias segundas divisiones,  y ascensos y descensos, en MUCHOS DEPORTES para vender sus derechos en todo el mundo y COMPETIR con la NBA en INGRESOS de TV.

Para el baloncesto se me ocurre una EUROLIGA de 32 equipos en dos conferencias de 16, una con los top 16 y la otra con los otros, ascendiendo y descendiendo entre ellas dejando en varias ligas de 16 una segunda división que ascendería al segundo grupo 2 equipos por temporada, que cumpliesen con habitantes, pabellones y abonados.

Para el BALONMANO, RUGBY, VOLEY, HOCKEY PATINES Y HIELO, FÚTBOL SALA, INCLUSO FÚTBOL serían también unos grandes ingresos para la UE via derechos internacionales de TV.

Algún deporte debe ser el primero en EUROPEIZARSE, y RENTABILIZARSE.

Y APROVECHAR LA DIMENSIÓN EUROPEA como hacen otras empresas.

Aprovecho para invitar a la UE a dar licencias de TV a empresas operadoras europeas, para poder competir con las Majors de USA que están invadiendo desde hace décadas nuestra cultura.

Obviamente cada cadena con sus versiones locales - como en USA - programando cada una a sus mejores horarios locales, las series compartidas, producidas locamente y dobladas, con sedes idiomáticas.

Barcelona, ahora sin sedes de TV podría ser para el castellano y catalán una bicoca por sus menores precios que Madrid para las series y doblajes.

Yo de ser la UE daría 2 licencias privadas y 2 públicas, una pública y una privada decididas por los populares, y las otras 2 por los socialistas, los dos grupos más grandes del europarlamento. Las 2 franquicias públicas que sean dirigidas una por los populares y otra por los socialistas, incorporando cada TV pública actual sus productos antiguos a la cadena pública europea resultante en forma de venta a la central.

Las 4 obligadas a emitir en 1080p (ahora están en 1080i) y con suficiente birate para una gran calidad, y en 1080p 3d. ya que se empieza que sea con los mejores standares. y con los máximos canales de audio para facilitar la movilidad de los ciudadanos entre los países de la unión, así los expatriados podrían ver la Tv en su lengua propia, no sólo en territorio de la unión, pues como las majors de USA deberían introducir estos canales en los cables y satélites de todo el mundo, tanto en lenguas europeas, como en las de destino.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'