miércoles, 9 de diciembre de 2009

habría que perseguir a las más de mil millones de IP que espian tu computadora (Usa Peerguardian o Moblock para bloquearlas)

Antoni Manchado » Gobierno que escucha, responde y reacciona

Encantado de que te unas a las ideas.
Te voy a dar unas pocas en tu campo.

1) Perseguir a los espiadores bloquedaos or las listas de Moblock y Peerblock. cortafuegos o firewalls con listas de Ip bloqueadas en lsitas comunes (sería un engorro hacerlo cada uno) y bloquean más de 1 000 000 000 de IPs que violan la ley intentando obtener información de nuestras computadoras. Por otra parte, tanto Moblock - Linux - o Peerguardian - Windows - deberían de ser de uso obligatorio en las administraciones públicas, sino esos programas si las IPs de las que protegen.

2) Fomentar la energía microeólica, sobre todo en las islas que corre mucho viento, tanto fomentando la instalación de los equipos ya existentes, mejor sería si permitiesen conectarla a red, pues podrían instalarse también en terrenos rústicos, como la investigación, tanto en la de micro molinos como la lineal (si cordeles, o paneles de cordeles) investigación que puede aplicarse además del autoabastecimeinto doméstico, a reducir la factura de combustible, y a la naútica, tanto recreativa, como comercial.

Con un poco de investigación se podrían crear cargueros con motores eléctricos y mallas de cables generadores de energía eléctrica lineal, que además de ahorrar combustible y abaratar el transporte marino, podrían llegar al caso de no neesitar siquiera combustible, ayudarían a conservar el planeta y crearían miles de puestos de trabajo.

En el ámbito rural, tanto los micro molinos, como las mallas de energía eólica lineal podrían mejorar la rentabilidad de los terrenos ríusticos sin empeorar mucho el paisaje,  manteniendo los cultivos.

Por último, y no menos importante el nuevo WiFi 1Gb, y/o el nuevo protocolo de banda ancha móvil debería ser implementado por compañías públicas a precios razonables, compitiendo con las actuales concesionarias, con beneficios oligopolísticos cada vez más escandalosos, añadiendo a esta actividad, el desarrollo, y producción de terminales móviles de telefonía IP, que dispondrían de tarifa plana de voz y datos para llamadas IP, hasta convertir este tipo de telefonía y conectividad más barata en lo normal, incluso diferenciando entre intranet e internet a velocidades distintas, como en Japón, y ahorrando mucho dinero a los contribuyentes que lo agradeceríamos mucho.

PS: Te leeré y te comentaré a partir de ahora


No hay comentarios: