martes, 1 de septiembre de 2009

Que vuelva el AMOR LIBRE, por favor

Sobre anillos de boda y compromiso, y el sentimiento y negocio detrás de ellos - :: Eliax - Para Mentes Curiosas ::

A pesar de que los inteligentes amamos la libertad, como se puede comprobar en las democracias, no son pocos, y a vecs son hasta mayoría los que prefieren ser esclavos.

El anillo es un símbolo de esclavitud, ES CONTRARIO A LA LIBERTAD,  por eso existen los cuernos, porque a pesar de ser educados para la esclavitud, yy mayoritariamente sumisos en apariencia, puntualmente nos revelamos contra la esclavitud.

Exceptuando algunos individuos,q ue no se revelan puntualmente, sino vitalmente, tachados de excéntricos, inadaptados o incomprendidos, podemos soltar verdades como puños, por incómodas que sean, del estilo...

"si fuera por los solteros, las putas poco ganarían", la fidelidad no debe ser tan buen idea, cuando las sociedades primitivas, liberaban de esta obligación a las mujeres una vez parido el heredero - primer hijo varón - y antes de la existencia de capital agrario, las mujeres tenían casa y los hombres iban deambulando por las de sus hermanas - de madre - y amantes.

- Léanse los trabajos de Morgan recogidos en El origen de la famila la propiedad privada y el estado de Federico Engels 1898 -


No hay comentarios: