lunes, 14 de septiembre de 2009

Android en los Televisores ya, TV del futuro.

Google creando plataforma de micro-pagos. Empieza con medios tradicionales. Opinión - :: Eliax - Para Mentes Curiosas ::
No creo que el micropago a medios de información triunfe, para eso están los anuncios. Pero ...

YOUTUBE series, si, me explico, parte con anuncios, parte con pago o todo con pago sin anuncios, YOUTUBE puede servir series de TV incluso TV a la carta - deportes etc, - a precios muy competitivos.

Con android en los TV, - y no tardarán de sacar Tvs con Android manejados con mandos al estio Wii o como ratones - y youtube de proveedor de contenidos, pagando por anuncios incrustados a los tenedores de derechos de series y películas de TV antiguas microcobrando de los anunciantes.

Y con el sueño de todo anunciante, segmentando no sólo por la IP, sino por el usuario, que sería incentivado a dara cada vez más datos sobre si mismo a cambio de descuentos o crédito para comprar programas.

Esto más la propia información que proporciona la interactividad de la red en la TV para medir la efectividad de los anuncios, mediante el número de compras, de citas concertadas, de solicitud de bonos, incluso de clicks en la web, del usuario justo mientras ve ese audiovisual, e incluso a posteriori, al dsiponer de su IP, coockies y otros medios de seguimiento.

En fin que Youtube + micropagos + publicidad + Android en los TVs va a hacer a Google de ORO, más si le suma el próximo WAVE a Android.

Fabricantes de televisores, por 100 € o menos podeis equipar vuestros TVs con Android, WiFi + ethernet y una aplicación que apunte a Youtube, y vuestro modelo se venderá como churros.


No hay comentarios: