viernes, 7 de agosto de 2009

prohibición de marcas de cigarrillos, tabaco puro YA

Tabaco, impuesto, disuasión y recaudación « Geografía Subjetiva

Reciente ex-fumador llevo sólo dos meses en esta tanda de no fumar ( después de 10 años fumando, que empezaron en una dieta tras 7 años sin fumar).

Personalmente en esto del tabaco veo mucha hipocresía.
Son los CIGARRILLOS los más adictivos, sobre todo porque llevan muchas más sustancias que el propio tabaco.

Cuando estuve 7 años seguidos sin fumar cigarrillos, fumarme un puro no me llevaba al día siguiente a tener mono, es más en estos dos meses que llevo, me fumé un puro en una fiesta, a los 15 días sin fumar, y tampoco.

No todos los cuerpos son iguales, pero estoy seguro que si se PROHIBIESEN LAS MARCAS DE CIGARRILLOS, se solucionaría buena parte del problema sanitario.

El tabaco se podría vender, para liar, o puro, pero nunca liado. Además de la reducción de consumo ante la pereza de liarse un cigarrillo, y muchos se han pasado al tabaco de liar por precio - y menuda socialistada les han hecho a estos pobres doblándoles el precio, como para no volverlos a votar jamás, los PPros jamá se atreverían a tocar esos pobres bolsillos - .

Sin marcas de cigarrillos, con tabaco PURO a granel mezclado, como antiguamente el café, según procedencia, la adicción bajaría, y los consumidores, lo harían menos, así como los recién llegados, podrían tener mas fácil su escapada de esta droga.

Por otra parte no es nada atractivo sexualmente fumar tabaco de liar, del otro tampoco, pero ya lo han vendido.


No hay comentarios: