martes, 19 de julio de 2011

Google+ Tweet G+ te invito

Google+ Tweet

G+ me ha enamorado, espero que triunfe, pero esta aplicación para introducir tweeter en su uso me parece excepcional.

No sé si dejarán hacer algo así con Facebook, ni si evolucionarán la herramiwnta para hacerla un escritorio de todas las aplicaciones Google, y no google.

Me parece un escritorio en el navegador maravillosamente pensado y con muchas posibilidades de evolución.

No sé si llegará a tiempo para Chrome OS, pero si evoluciona al ritmo que Google nos tiene acostumbrados, como con Chrome veo un futuro muy bueno para este nuevo servicio, que cada vez nos acerca más al OS en el navegador. Una aplicación para G+ y/o Chrome de p2p para el protocolo bittorrent, una suite de escaneao a lo nuance paperport y un programa de contabilidad y e-facturación que además sirva para bares y Chrome, incluso su Chrome OS va a invadir más el planeta que el propio Android.

Al parecer los jueces USAmericanos quieren prohibir Android en los USA, prohibiendo los dispositivos que lo ejecutan. Ya es tarde, USA ya es un mercado maduro en smartphones, y si consiguen que el resto del mundo funcione con Androides y ellos no, se harán un harakiri tecnológico comparable al bloqueo tecnológico de los 70 al bloque de países del este. Y esa ley de patentes USA, que, de momento se ha podido parar en el resto del mundo donde también querían implantárnosla, es tan perjudicial para la economia que terminarán por abolirla o sucumbir a los desastres provocados por ella.


No hay comentarios: