viernes, 10 de septiembre de 2010

Criticar a Zapatero

Luis Solana � Blog Archive � Criticar a Zapatero


La derecha no ataca ideas, ataca a personas, intenta destruirlos mediante chanzas, chistes, falsos rumores, etcétera. Ahora todos los males son culpa de ZP, otrora de Felipe González o el Felipismo.

Lo malo es que les funciona, mientras ellos controlen el sistema educativo mediante la SICAR, aborregan y educan mal a sus clientes. Sin que la pública haga algo diferente.

Eso si, los suyos pueden ser homosexuales con novios/as conocidos, pregunten en Valencia por el novio de Camps o la novia de Rita Barberá, no sé si será cierto, pero todo el mundo dice que los conoce, y por eso no dejan de votarles, en cambio a Ricard Perez Casado le pusieron fama de maricón para desgastarlo cuando estaba casado, con hijos, y a fecha de hoy que yo sepa no se ha divorciado, y nadie sabía quien era su novio, porque no lo tenía.

Recuerdo, que entre otras cosas, el PP hizo una campaña en los videos electorales para llegar al poder que sería buena recuperarla. En la que decía "un garbanzo podrido pudre toda la olla", Pues cuan podrida estará si hay varios.Roldán y Guerra eran robagallinas comparado con estos asaltadores de bancos.

Eso si es necesaria una banca pública, una proveedora pública de internet, mejor si es municipal asociada en red e inalámbrica 4G para financiar a los ayuntamientos, y que así ninguno pueda vender la gallina de los huevos de oro, y permitir la energía microeólica conectada a red - aunque no se subvencione, a mismo precio de compra que de venta, incluso inferior - sin la limitación de 1.5 veces su potencia. Con estas promesas en el programa votaré al partido que las haga. Aunque no tenga posibilidad de salir ganador.

No hay comentarios: