viernes, 10 de septiembre de 2010

Adobe AIR desaprovechado

He estado trasteando con aplicaciones Adobe AIR y me parece una plataforma desprovechada.

Cuando las aplicaciones están bien hechas como Destroy Twitter o Snackr, se agradece mucho.

He enviado esta sugerenciaa La Sexta, pero es extensible a cualquier TV.

Una aplicación en Adobe AIR (que es multiplataforma, Iphone/Android/Macc OSX, GNU/Linux/GBU/freeBSD//Meego/ WebOS/ MS WOS)
para la web de La Sexta donde fuera sencillo navegar entre noticias, videos y directos, con un notificador de las noticias y otros eventos al estilo Destroy twitter o Snackr - ticker - os daría bastante fidelidad. Si le añadís funciones cono el videoconferenciarse en grupo, videollamrse entre usuarios, con correo @veolasexta.com o algo similar como lassexta.tv reforzariais además la comunidad de usuarios.

Poco a poco podeis ir añadiendo funcionalidades, como interfaces para managers de la liga y otros juegos, incluso juegos flash con publicidad.


También me he atrevido con una sugerencia a Armor Games, pero aprovechable por cualquier portal de juegos Flash y AJAX, crear una aplicación que además de guardar enlaces a juegos, permita jugar guardando los logros en el servidor, y continuar la aprtida en otra computadora, pasando por ejemplo del Iphone al portátil los logros de un juego de estos por etapas, que permita jugar en pantalla completa, con publicidad incrustada - como ahora ya hacen muchos juegos -, sería una app killer en mi opinión.

En fin que esto que se me acaba de ocurrir trasteando un poquito, podría habérsele ocurrido ya a alguien en alguna de estas empresas, parece que o les faltan mentes pensantes, o es otra de mis ideas de bombero.




No hay comentarios: