Ir al contenido principal

¿Prensa independiente argentina?

La prensa argentina, en el punto de mira � ELPA�S.com

Al parecer el gobierno argentino quiere estatalizar un monopolio, el del papel en Argentina.

Mi aplauso a todos los gobiernos que nacionalicen monopolios y oligopolios.

Resulta que los propietarios son editoras de los dos diarios más vendidos, y le hacen una campaña de prensa a la presidenta en su contra.

Lo peor es que se autodenominan PRENSA INDEPENDIENTE ARGENTINA, pero si apoyaron la dictadura, y resulta que me lo tengo que leer en El PAÍS. Lo que por otra parte es de lo más normal al ser más de derechas que los otros diarios de más derecha en política internacional, donde podemos leer campañas contra dirigentes izquierdistas, pero poco sobre los derechistas e incluso dictadores del mundo de derechas.

En Argentina algo se están resarciendo de los dictadores y quienes les apoyaron aquí siguen campando a sus anchas, gobernando en muchos casos, y frenando que España sea una sociedad más democrática en otros, amparados en las siglas del PP en lo político donde dudo que quede algún derechista de los que estaban contra la dictadura - algunos había - y en muchas cabeceras de prensa, radio y TV.

Una cosa es la derecha, como PNV o CiU - con algunos ex colaboracionistas entre sus filas - y otra la rémora postfranquista que estamos sufriendo, todo por culpa de una elogiadísima, pero fallida transición, eso de dime de que presumes y te diré de que careces.

Como bien cantaba Lluis Llach "No era aixó companys no era aixó pel que varem lluitar tanta gent ..." No era eso, compañeros, no era eso por lo que luchamos tanta gente..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'