lunes, 30 de agosto de 2010

Mundobasket 2010 - 3 -Djordjevic es un placer

Disfruto escuchando los comentarios de excelentes bases, como Corbalán o Solozábal (en TV3), pero Djordjevic que era mi debilidad cuando jugó, incluso de contrario, - yo sigo al Barça -, me ha deleitado.

No dudaría to en ficharlo de entrenador, quizás primero para un vinculado LEB o EBA, pero creo que puede ser un extraordinario entrenador, el lujo está en los pequeños detalles, y este hombre es un tesoro.

Dicho esto en el que parezco una colegiala enamorada, y no es el caso, me asombra que nadie en los prósperos negocios baloncestísticos de USA como la NBA o la NCAA que pagan sueldos astronómicos a los entrenadores pesque a buen precio extraordinarios entrenadores como el campeón del mundo con Argentina y actual entrenador de Brasil que le ha dado un baño al archivenerado coach K, si este es de lo mejor de USA, como serán los malos. No se puede hacer peor cesto con esos mimbres.

Brasil ha mostrado el camino para quien quiera intentar ganar a USA, partido que ha podido ganarle a pesar de las ayudas recibidas por los árbitros - que no sé que le deben a la USA basketball.

Una defensa parecida a la de ellos, y moverles el balón rápido para disponer de buenas posiciones de tiro abierto y buenos pases interiores.

Obviamente hay más detalles, esos que nos ha revelado Djordjevic tan gracilmente durante todo el partido.

Por último, pero no menos importante, da pena que MARCA TV no haya conseguido siquiera un anunciante para su estreno como cadena, de ser yo de su departamento de mercadotecnia regalaría patrocinio de cada partido a un anunciante de los que tiene en cartera en el diario y en La Sexta para que midiesen su repercusión, o al menos uno de esos concursitos de llamadas de móvil en el que, por ejemplo te regalan un juego o una canción sólo por llamar y entras en un sorteo, como espectador mejor que no haya publicidad, pero si no venden cerrará y me confieso cliente de su oferta, al menos de parte de su oferta.

No hay comentarios: