lunes, 30 de agosto de 2010

Excelente Racing ante inmenso Barça, que les vaya bonito

P�blico.es

Van a tener que vender baberos para ver a este equipo del Barça.

Lo que más gusto da es que el público aplaudiese al rival a pesar de recibir un baño sin dejar de ser un excelente y valiente equipo el suyo, como recalcó Guardiola, rival que no se dedicó a darle patadas a ver si había suerte en un contraataque, o en una decisión arbitral injusta, que la tuvieron, se dedicó a intentar dar un buen espectáculo futbolístico, aunque perdiesen porque los otros eran mejores.

Este Racing, jugando así dará gusto verlo, y no creo que quede peor clasificado que si se dedicase a un juego rácano, dará gusto pagar la entrada para ir a ver su buen juego, y quedara clasificado más o menos conforme a su presupuesto, pero con una afición contenta por lo que intentan hacer, incluso con su partido de ayer contra el Barça.

Si yo fuese aficionado al Racing ayer me hubiese ido muy contento del campo, jugamos estupendamente, pero contra estos monstruos no se puede, además he disfrutado de lo bien que juega el Barça en partidos así con fases de plantarles cara en vez de praticar el antijuego.

Espero que les sea rentable jugar así, por el bien del balonpié, el intentar el buen juego debe ser rentable, también para equipos modestos y los árbitros deberían premiarlo de alguna manera, al menos no perjudicarlo. Me refiero a castigar más rigurosamente a los equipos faltosos.

No hay comentarios: