lunes, 2 de agosto de 2010

2 mujeres violentas por cada hombre según The psiquiatric times

Men's Movement and Men's Rights - Fathers For Justice

Traducido con google translator.

Más mujeres que hombres violentos Internamente Casi el doble de mujeres que de hombres dijo que se hicieron responsables de la violencia doméstica en el año pasado, incluyendo patadas, morder o golpear a su pareja, amenazando con golpear o lanzar algo a su pareja, y empujar, agarrar, empujar o sus socios. The Times psiquiátricos

Drat. Necesitas ser un miembro para leer el artículo, pero muestra que los hombres son más frecuentemente víctimas de violencia doméstica grave de lo que es actualmente aceptado por la industria de la violencia doméstica.

Los autores discuten un reciente meta-análisis con la afirmación de que una mujer perpetración de la violencia fue el predictor más fuerte de su ser una víctima de violencia de pareja.

¡Por fin! Por último, es "descubierto" que la violencia doméstica es causada sobre todo y son perpetradas por las mujeres.

¿No te he dicho siempre así?

Sí, tengo.

De todos modos. ¿Han notado que es totalmente aceptable para el público en general que los hombres sean golpeados, pateados, bofetadas, puñetazos y, en general, físicamente asaltado por las mujeres - con este tipo de incidentes a menudo se caracteriza en la pantalla como humorístico, o merecedores - mientras que lo contrario es cierto cuando se trata de agredir a los hombres las mujeres?

Sí. Usted ha notado muy bien.

Pero, ¿qué nos dice esto sobre lo que sucede en la vida real?

Nos dice que los hombres son mucho más a menudo víctimas de la violencia de las mujeres en la vida real que a la inversa.

De hecho, yo diría que la actitud de aceptación del público a lo que sucede en la pantalla cuando se trata de violencia contra los hombres es fuerte y más evidencia de la opinión de que los hombres son, con diferencia, más probabilidades de ser víctimas de violencia doméstica que son mujeres.

(Y si usted lee el artículo titulado ¿Firmaría usted este contrato? podrás ver que los hombres hacen, de hecho, constituyen la gran mayoría de las víctimas de violencia doméstica).

Por otra parte, se me ocurre ninguna circunstancia en que los generales grado al público sobre la voluntad de aceptar las actitudes y los comporta en la pantalla no se corresponde con sus actitudes y comportamientos en la vida real.

Así, por ejemplo, si el público piensa que está mal cuando un personaje (de ficción o no) se comporta de cierta manera hacia alguien más en la pantalla, es probable que creen lo mismo cuando se trata de la vida real.

Como tal, me parece que si se desea determinar qué es exactamente lo que está pasando en el mundo real cuando se trata de violencia doméstica, sólo tiene que mirar a la reacción del público sobre lo que está sucediendo en la pantalla.

No hay comentarios: