Ir al contenido principal

2 mujeres violentas por cada hombre según The psiquiatric times

Men's Movement and Men's Rights - Fathers For Justice

Traducido con google translator.

Más mujeres que hombres violentos Internamente Casi el doble de mujeres que de hombres dijo que se hicieron responsables de la violencia doméstica en el año pasado, incluyendo patadas, morder o golpear a su pareja, amenazando con golpear o lanzar algo a su pareja, y empujar, agarrar, empujar o sus socios. The Times psiquiátricos

Drat. Necesitas ser un miembro para leer el artículo, pero muestra que los hombres son más frecuentemente víctimas de violencia doméstica grave de lo que es actualmente aceptado por la industria de la violencia doméstica.

Los autores discuten un reciente meta-análisis con la afirmación de que una mujer perpetración de la violencia fue el predictor más fuerte de su ser una víctima de violencia de pareja.

¡Por fin! Por último, es "descubierto" que la violencia doméstica es causada sobre todo y son perpetradas por las mujeres.

¿No te he dicho siempre así?

Sí, tengo.

De todos modos. ¿Han notado que es totalmente aceptable para el público en general que los hombres sean golpeados, pateados, bofetadas, puñetazos y, en general, físicamente asaltado por las mujeres - con este tipo de incidentes a menudo se caracteriza en la pantalla como humorístico, o merecedores - mientras que lo contrario es cierto cuando se trata de agredir a los hombres las mujeres?

Sí. Usted ha notado muy bien.

Pero, ¿qué nos dice esto sobre lo que sucede en la vida real?

Nos dice que los hombres son mucho más a menudo víctimas de la violencia de las mujeres en la vida real que a la inversa.

De hecho, yo diría que la actitud de aceptación del público a lo que sucede en la pantalla cuando se trata de violencia contra los hombres es fuerte y más evidencia de la opinión de que los hombres son, con diferencia, más probabilidades de ser víctimas de violencia doméstica que son mujeres.

(Y si usted lee el artículo titulado ¿Firmaría usted este contrato? podrás ver que los hombres hacen, de hecho, constituyen la gran mayoría de las víctimas de violencia doméstica).

Por otra parte, se me ocurre ninguna circunstancia en que los generales grado al público sobre la voluntad de aceptar las actitudes y los comporta en la pantalla no se corresponde con sus actitudes y comportamientos en la vida real.

Así, por ejemplo, si el público piensa que está mal cuando un personaje (de ficción o no) se comporta de cierta manera hacia alguien más en la pantalla, es probable que creen lo mismo cuando se trata de la vida real.

Como tal, me parece que si se desea determinar qué es exactamente lo que está pasando en el mundo real cuando se trata de violencia doméstica, sólo tiene que mirar a la reacción del público sobre lo que está sucediendo en la pantalla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to XFCE - Manjaro - , my tricks

WELCOME

This is what I do to my Manjaro XFCE just installed, in case something can serve others to configure yours to your liking, and / or copy part, I leave here the procedures,

Original in Spanish, translated with the Google translator help, and curated, after it, so please forgive me some "lost in translation" issues that you would be able to find here.


1.- More readable:
1a.- 168 dpi or 175% scaling
Menu - Settings - Appearance - Font types - Customized DPI settings

1b.- Panel 48
Right button in Panel - Panel - Panel Preferences
Size of the row in pixels 48

2.- Panel above

Panel Preferences- (des) anchor panel, hide panel smart
click on left corner, upload, anchor panel

3.- Install gedit (and remove mousepad)
Menu- terminal - sudo pacman -S gedit
sudo pacman -R mousepad

4.- On my Gigabyte AMD 970 gaming board edit / etc / default / grub
sudo gedit / etc / default / grub add to GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT = "amd_iommu = on iommu = pt

5.- Install yaourt and flatpak
sudo pacman -S yaou…

Volviendo a Manjaro XFCE, mi configuración

BIENVENIDA

Esto es lo que le hago yo a mi Manjaro XFCE justo instalada, por si algo pueda servir a otros para configurar el suyo a su gusto, y/o copiar parte, dejo aquí los procedimientos,


1.- Mas legible: 
1a.- 168 ppp (dpi) o 175% de escalado
Menú - Configuración - Apariencia - Tipos de letra - Configuración personalizada de PPP

1b.- Panel 48 
botón derecho en Panel - Panel - Preferencias de Panel
Tamaño de al fila en pixeles 48

2.- Panel arriba

Preferencias de Panel- (des) anclar panel, ocultar panel inteligentemente
pinchar en esquina izquierda, subir, anclar panel

3.- Instalar gedit (y quitar mousepad)  
Menu- terminal - sudo pacman -S gedit
sudo pacman -R mousepad

4.- En mi placa Gigabyte AMD 970 gaming editar /etc/default/grub
 sudo gedit /etc/default/grub añadir en GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="amd_iommu=on iommu=pt

5.- Instalar yaourt y flatpak 
sudo pacman -S yaourt flatpak

6.- Instalar complemento samba thunar 
    sudo pacman -S thunar-shares-plugin-manjaro
Excelente co…

Marx (y Engels) fueron buenos economistas

Discrepo sobre que el marxismo, en su vertiente económica,

""Corrientes totalmente marginales en el mundo académico como el austroeconomismo, el marxismo o la economía radical están ampliamente sobrerrepresentadas en relación de cómo estarían en la sociedad científica""

De todas la teorías del crecimiento clásicas modelizadas el único modelo que fue bastante econométrico, y mereció un Nobel fue el modeo Samuelson-Marx. las propuestas de política económica del Manifiesto Comunista, enpiezan con un relativismo total, bastante neoprog, con un dependiendo de las condiciones socioeconómicas de cada sociedad, o algo parecido.

Y la teoría de la tasa decreciente de ganancia - mezclada con los monopolios shumpeterianos - explican bastante bien y simplemente las crisis de los modelos de producción. Es obvio que es cierto para cada modelo de producción, pero no supo predecir, que la evolución tecnológica crearía nuevos ciclos de productos con una tasa decreciente de ganancia ta…