viernes, 9 de abril de 2010

SGAE y otros matando ila gallina de los huevos de oro de internet.

La radio iba a matar a la música, luego la TV, la casete y el video incluso con una canción de título the video killed the radio star.

Ahora los MP3 y la internet, y lo cierto es que se vende más música que nunca, y asiste ma´s público a los conciertos que nunca.

La mal llamada piratería, o sea el bajarse contenidos protegidos es una especie de probar antes de comprar, la manta si hace mal, la internet no.

Esta bajada de contenidos ha beneficiado a las telecom, y ha conseguido una plataorma lista para vender TV a la carta, financiada con anuncios y/o a módicos precios.

El otro día me vi una serie de Antena 3 con bandas de publicidad de SONY a los lados algo no permitido en la TV.
y en vez de rechazar a un anunciante pesado como me pasa en la TV se lo agradecí. contemplé el producto con poca intromisión publicitaria comparada cn la TV, sin necesidad de bajarme el contenido, encantado de la vida. Lo mismo digo de los contenidos de TVE, TV3 y la Sexta que son los que he usado hasta la fecha.

Si prohiben el P2P matan la banda ancha, y no son tantos en bittorrent en todo el mundo una serie de éxito tiene unas 100.000 descargas, descargas que de poderse ver online, con anuncios, pero a la carta, podrían quedarse en cero.

En un futuro si un programa es bueno y te lo contraprograman, ya no hay problema, la gente lo verá más tarde u otro día.

No maten el desarrollo, ni su gallina de los huevos de oro, ya nos roban bastante con el canon, se supone que es para indemnizarles por el derecho a la "copia privada", pero si la "copia privada" es delito el canon que lo quiten ¿no?.

No hay comentarios: