Ir al contenido principal

Atado y bien atado

Asuntos & cuestiones � Atado y bien atado

Como bien he leído hoy en El Plural el sistema judicial sigue siendo facha, así han ido SIN PRUEBAS, sólo con indicios a la cárcel dirigentes socialistas por los GAL, GAL que fueron creados por la UCD, pero nadie de la UCD fue imputado, GAL de ideología más bien de ultraderecha, que cosas.

Juan Guerra y Luis Roldán, los dos grandes ladrones "sociolistos" no llegaron al millón de €.

Pero tranquilo que a las derechas les prescriben sus robos, y, bien sea mediante boicot - que mal lo ha hecho el PSOE contraatacando este boicot - a la elección cuando están en minoría, para preservar su mayoría ANTIDEMOCRÁTICAMENTE, o por que les toque, no van a la cárcel. Y si tienen que ir, prescribe.

El poder judicial está atado, el sistema electoral que no sólo perjudica a IU, perjudica la creación de nuevos partidos más cercanos a la gente, o al menos su intento, como una DERECHA LAICA o similares que pudieran aparecer, en fin, perjudica la democracia.

Aquí mandan los mismos, tanto que ahora la culpa de la crisis es de Zapatero, como si Francia o Alemania no estuvieran en crisis, con gobiernos de derechas, como si no fuese la ideología derechista DESREGULADORA la causante de esta crisis, como si la sacrosanta Economía de Mercado no tuviese la culpa.

Los gobiernos no son culpables no de las crisis ni de las bonanzas, son los que nos deben preparar en las bonanzas para las crisis, y de eso poco se ha hecho, y de algunas cosas buenas que se hicieron, como los institutos tecnológicos en el País Valenciano en la época del PSOE, la derecha los ha deshecho bastante, porque eso no da votos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'