viernes, 27 de noviembre de 2009

Prostitución, legal y pagando impuestos en vez de a chulos ya

Pretenden prohibir la prostitución callejera en Sevilla

Mal titular, el Ayuntamiento de Sevilla no puede penalizar, puede multar mediante ordenanza al no permitir la prostitución callejera u orinar en público.

El resultado, expulsión a los municipios colindantes.

La prostitución debería ser legal, no alegal, y con burdeles públicos,  y penalización del proxenetismo.

Me parece ben que haya mujeres que libremente se prostituyan, pues es el trabajo mejor pagado sin necesidad de formación.

Me parece muy mal que cualquier trabajador o trabajadora tenga que dar la mayor parte de sus ingresos a otra persona, a cambio casi de comida y techo, sea proxeneta o esclavista.

Me parece mal, por razones de salud pública, que haya prostitución callejera, y de otra índole, sin inspecciones reiteradas de salud sexual.

Los hombres, sobre todo los casados, son usuarios, rondando el 50% de la prostitución, y es un negocio que va decreciendo en consumidores gracias a la cada vez mayor libertad sexual y los clubes de intercambio de parejas o swinger, porque en la sexualidad, en la variedad también está el gusto.

Que las parejas sean propietarias de la sexualidad del otro es antinatural, una estupidez, y esclavismo, que era horroroso cuando lo ejercía el marido sobre la mujer y es también asqueroso ahora que se quieren cambiar las tornas, cuando lo que debería perseguirse es la libertad sexual de ambos géneros.

Cuando nació el matrimonio como contrato era para garantizar un heredero varón a los hombres, en perjuicio - temporal - de la LIBERTAD sexual de las mujeres - léase "el origen de la familia .., de Engels y Morgan "- posteriormente esta negación de la libertad sexual de la mujer se extendió a toda la vida, con las excepciones libertinas de los ricos, y ahora desde el sexismo feminazi (el feminismo original pretendía la igualdad y la libertad, o sea el NO SEXISMO y la LIBERTAD SEXUAL) se pretende, no LIBERTAD SEXUAL para todos, sino ESCLAVITUD SEXUAL para todos, NO QUIERO SER IGUAL EN LA TIRANÍA.


No hay comentarios: