viernes, 2 de octubre de 2009

WAVER - oleador - sustituirá a la telefonía móvil

Acabo de dejar un comentario sobre el tema contestando a la futura popularidad de Linux.

Básicamente pronostico que WAVE, ocasionará aparatos "WAVER" y muy probablemente bajo GNU/lLnux que mediante este protocolo reciban mensajes, notificaciones, llamadas de voz y videollamadas manteniendo el historial, de forma que, incluso mediante nuevas redes de datos, WiFi u otros protocolos, sustituyan a la telefonía móvil.

Además con gtalk mientras se migra de una tecnología a otra también se puede conversar con telefonía.



¿Será popular Linux algún día? | MuyLinux

Mientras venga preisntalado, y se entienda como regalado o aprte del producto, MS triunfará, aunque ...

Puede que algún fabricante espabile y ofrezca lo mismo que la competencia, con otro SO 100 € más barato, e igual poco a poco se va alcanzando un punto crítico donde sólo los jugones lo usan.

Tengo mucha fe en Android(e), algo menos en Ubuntu, bastante en SUSE para empresas, servidores, y administraciones públicas, y en Google Wave.

Creo que el "WAVER" - oleador - de bolsillo sustituirá al teléfono de bolsillo.

Con una futura tarifa plana de datos, incluso con modalidades baratas sin acceso a la internet excepto para el protocolo wave - ola -  se podrán recibir mensajes, multimedia, hablar y videoconferenciar. Incluso mediante terminales no telefónicos WiFi o el protocolo que venga, y por supuesto eso será bajo GNU/Linux, bien Androides, Maemos, embebidos o lo que sea.



No hay comentarios: