Ir al contenido principal

La derecha pide la dimisión de ZP, se ve que ni con la crisis piensan en ganarle

Esto, si….que dimita Zapatero | NetoRatón 3.0

Yo vivo en Valencia y la extrema derecha está dando vueltas por mi barrio (donde votan en un increíble 80% al PP, si es muy pijo) convocando a una manifestación con el lema "Zapatero Dimisión" haciéndole el juego a la derecha extrema del PP, y no creo en las casualidades, son su "brazo armado".

Pero no tienen vergüenza ni la han conocido nunca, si los suyos roban, más les votan, si los suyos matan (guerra de irak) más les votan, en cambio los votantes de izquierdas castigan mucho más por sus pecados a sus dirigentes, pues no tienen la comodidad de ir a misa cada domingo a que se los perdonen por muy graves que estos sean.

La derecha católica no sólo olvida los mandamientos de no robarás, no matarás, no mentirás, y otros, sino también que el invento de la confesión irlandesa - la individual, pues la original colectiva no se vendió muy bien - conlleva no sólo el arrepentimiento, - contrición - sino el NO VOLVERLO A HACER, propósito de enmienda, aunque quizás lo enseñen con estos palabros tan raros, y al pqrecer pronto en Latín, para pervertir al máximo la creencia y convertirse en una mera secta, que dando totalmente la razón a Marx, sólo persiste para apoyar los intereses económicos de las clases dominantes.

¿No debería la SICAR (Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana) ser también cristiana y pedir a sus feligreses que se abstengan de votar a partidos que presenten como candidatos a defensores de la impunidad del robo, la mentira y el asesinato, en determinados casos?

Porque mira que hay leyes en el Éxodo, y ninguna dice NO ABORTARÁS, es más el divorcio y la esclavitud (siervos en traducciones ligeras) están regulados justo detrás de los mandamientos, y parece que se les olvide lo que intentan hacernos respetar a los que no creemos en sus patrañas.

Es más las estadísticas dicen que se respeta más la ley en las sociedades con más ateos y menos religiosos, quizás porque nuestras ofensas pesan sobre nuestros hombros, y no se pueden ir a descargar cada domingo a un quiosco con un hombre vestido con faldas dentro.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universitat de València: Configurando servicios informáticos con chuleta

Tras un retraso considerable, cosas de duendes,  ya estoy matriculado para el doctorado. He aquí mi chuleta de configuración de servicios de la UV para ayudar a hacerlo mas rápido a los que vengan detrás. CORREO: GMAIL , POSTAL.UV.ES Wi Fi: EDUROAM CAT VPN: OPENVPN CONNECT  Android IOS   GNU/Linux MS Windows  7+  (botón derecho guardar enlace como) Android método 2 PUBLICACIONES: SCIENCE DIRECT   CORREO: Para empezar el acceso al correo mediante  https://correo.uv.es/    me da errores,mando un correo desde una cuenta de gmail que abrí para el doctorado, saludo y recibo una muy útil información, entre otras la de la otro acceso al correo vía web  https://sogo.uv.es  que probé también con poco éxito al principio, luego, por misterios de la informática ha ido bien. USAR GMAIL para el correo UV.ES: Como el correo no me funciona bien al principìo lo he configuré en gmail : En configuración (en el menú de la  tuerca, de arriba a la derecha configuración), cuentas e imp

TDT, colonización USAmericana

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador Ya se ve lo "bien" que se concedió la TDT para incrementar la colonización de productos USAmericanos. En concreto Veo, ha alquilado su concesión a Sony y ahora la otra a AXN. O sea que de hacer TV nada de nada, consiguen la concesión y luego la realquilan. Pues a estos canales que realquilan a los USAmericanos, yo en la próxima reforma de la ley, antes de renovar concesiones les PROHIBIRÏA la renovación. En TDT canales españoles, no COLONIZACIÓN. Que ya tenemos A3 y T5 italianas y la 6 medio mexicana.

Las tabletas todavía no reemplazan a los PCs en ventas

Caen las ventas de PC a finales del 2011 | Codigo Geek : No son profecias cumplidas. Que las ventas de PCs caigan un 1.4% en plena recesión no es un cambio de tendencia tablet vs PC. Las tablets son otro dispositivo más y la tendencia, de momento no es sustitutiva sino complementaria tablet+PC no tablet o PC. Puede que algún día no muy lejano tengamos un SoC como Cotton Candy en el bolsillo o en el llavero ylo conectemos a nuestro teléfono (vacio) tableta PC y TV, pero eso está por llegar. Además primero lo haremos los geeks y mucho más tarde los consumidores, y quizás no llegue a ser habitual en las empresas o si llega mucho más tarde. En estadística el 5% es despreciable, mucho menos cuando hablamos de cambios de tendencia, que todos creemos se producirán, pero puede que no sea así, y desde luego todavía no ha llegado el momento, siquiera en las ventas, mucho menos en el parque total. 'via Blog this'