jueves, 8 de octubre de 2009

INJERENCIAS USA O USA-ONU NO GRACIAS

Editorial eliax: A veces hay que intervenir en la soberanía de un país - :: Eliax - Para Mentes Curiosas ::

"... Nada puede justificar el hecho de que los ciudadanos de ese país no puedan elegir libremente nuevos líderes en elecciones libres."

Como la "libertad" en USA entre elegir sólo entre 2 partidos, sólo si te has inscrito previamente, y pagando hasta hace poco si eras de una raza.
Considerándose una de las ideologías más extendidas del planeta - la izquierda socialista o comunista - delito o casi. Tras una persecución que adema´s de demonizarla, casi la exterminó, social - aver quein se atreve - y físicamente.

¿Has visto REDS? por no citar el pucherazo en Florida de la familia. Bush o de como, a pesar del pucherazo, sale elegido un candidato con menos votos que otro candidato, gracias al sistema NO DEMOCRÁTICO de elección.

Por cierto, en Cuba hay elecciones, tienen un sistema, los políticos cobran por su tiempo trabajando como políticos lo mismo que en su empleo original, obviamente les dan en su empleo horas libres para ejercer de políticos.

No es necesario que pertenezcan al único partido  - al fin y al cabo sólo uno menos que en la mayoría de las pretendidas democracias, y con muy pocas diferencias entre lo que suelen proponer - y no es un sistema en el qu la cúpula decida y las bases acaten, en España se dice "A la búlgara", lco congresos de los partidos con resultados del 99% de aprobación de los textos - sospechoso ¿no? -.

Existe una web propagandista del régimen para contrastar contra la propaganda anti castrista llamada cubainformación, leyendo LAS DOS puedes hacerte una idea de la verdad.

Y una cosa es el régimen político, otras que se gobierne mejor o peor, otra la pobreza o riqueza del país, y otra la crisis o bonanza por la que pase la economía en cuestión.

Básicamente usted propone el bendecir el PRINCIPIO DE INJERENCIA que USA se ha otorgado hasta la fecha, bloqueando económica y/o militarmente a democracias cuando perdían "los suyos", eso es democracia y juego limpio ¿no?, como la Nicaragüense o ahora la Venezolana, y que no le engañen, lo de Honduras no tiene más apoyo de USA oficial porque no les hace falta ¿O cree usted que la extrema derecha va a dar un golpe sin que se entere la CIA?

Es más con poco tiempo se descubren las mentiras, como las de la guerra de IRAK, pero ¿Que pasa si ya se han matado a algunas personas en tu nombre en base a una mentira?




No hay comentarios: