sábado, 12 de septiembre de 2009

Puntualizaciones a Zeitgeist

Sobre el documental y movimiento Zeitgeist - :: Eliax - Para Mentes Curiosas ::
http://www.nolosabias.com/jesus-3000-antes-de-cristo/

Peligroso es ir en coche o educarse en un colegio cristiano, no pr que te laven el cerebro y sólo te salves si eres listo, sino porque te amargan la vida.

Respecto a Zeitgeist, no conozco a un sólo ateao que sea zeitgeistcista, es digna de ver, pues está hecha IGUAL que los comecocos en otro sentido, de los que ha cientos, sino miles.

Lo que lo hace diferente es que es el único, o de los pocos, que MIENTE, - como todo este género - en el sentido contrario.

Y sus MENTIRAS no son más que inexactitudes como bien cuentan los enlaces que pones.

Pero cualquiera que lea un poquito la Biblia con espíritu crítico sabrá que es mitología, o sea una sarta de MENTIRAS, llámalas fábulas.

Cualquiera que se haya educado en religión se habrá mosqueado con el capítulo dedicado a los testimonios históricos sobre la existencia de Jesús, pues es raro que las fuentes sean tan pocas y tan indirectas, y más raro aún que dediquen tanto esfuerzo a argumentar la existencia histórica de Jesús. De verdad que si obviaran ese capítulo se ahorrarían crisis de fe, pues hasta estudiarlo no se suele poner en duda la existencia de Jesús, por la debilidad de los argumentos, y el dime de que presumes y te diré de que careces.

Respecto al autoatentado, es obvio que al igual que el del Maine en la guerra de Cuba, ha servido para entrar en una guerra, que previamente no existía, con el apoyo mayoritario de la población, que ahora va decayendo.

Es obvio que Bush quería volver a guerrear contra Irak, y subor así el preciodel petróleo y el dinero para los contratistas miitares, además de endeudar al país.

Le vino muy bien, y para los "terroristas" fue un extazo.

Lo raro es que no hayan volado más rascacielos, que en USA hay muchísimos, en represalia por las guerras de Afganistan e Irak, ya que es más rentable comunicativamente y de miedo al pueblo USAmericano volar edificios que batallar en sus territorios.

Lo raro es que no atenten más en USA.

Y mira que se han hecho capítulos de series de TV CONSPIRACIONISTAS.

En fin que siendo MENTIRAS - por su falta de precisión -, quizas son menos mentiras que las que más nos repiten.

Quizás porque para convertirlas en verdades haya que repetirlas tantas veces.


No hay comentarios: