miércoles, 5 de agosto de 2009

tasas de criminalidad bajas, tasas de penalidad altas, y disonancia cognoscitiva

Tasas de encarcelamiento y criminalidad | El Daño de Lüzbel

La micropolítica de la derecha mediante chascarrillos de bares y peluquerias utiliza la máxima de Goebels de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Por ejemplo en dietas se repite la mentira de comer en plato pequeño o comer la mitad. Cuando cuañlquier dieta de restricción de ingesta de más de 15 días implica necesariamente un efecto rebote, de tal manera que posteriormente a ella se engorda por encima del peso que originariamente se consideraba excesivo.

Las personas que menos se cuidan la alimentación menos problema de variación de peso tienen.

Las que por algún motivo engordaron, y quieren adelgazar se pasan la vida a dieta, pero en torno al mismo peso.

La verdad: El cuerpo tiende a conservar su peso.

Sólo dietas de 15 días más su correspondiente mantenimiento de 6 meses harán entender al cuerpo que tiene un nuevo peso a mantener distinto del inicial.

O sea que el acerbo popular debería decir, no hagas dieta - la que sea, valen todas - más de 15 días, y si no mantienes luego ese peso durante medio año - con dietas de un día (o lo necesario) a la semana - seguro que lo recuperas.

Pero al verdad científica nunca ha sido democrática, porque la cultura crea rebeldes, es por esoq ue el PP boicotea educación para la ciudadanía, y se lleva el voto de los menos formados, precisamente a los que más suele perjudicar sus políticas, el PSOE es idiota al no saber contrarrestar este mensaje.




No hay comentarios: