viernes, 14 de agosto de 2009

Google Game Machine?

Que deseo de la próxima generación de consolas de video-juegos - :: Eliax - Para Mentes Curiosas ::

Yo añadiría que se incorporase al mercado una consola con todos esos requisitos, basada en un sistema operativo abierto, ideal si fuese auspiciada por GOOGLE, con tarjetas de video NVIDIA, que hiciesen tanto de CPU (CPGPU) como de GPU, con la nueva ecnología OpenCL.

 Delgadas, silenciosas, pequeñas y ampliables en rack (apilándolas en estantes prefabricados con conexiones ópticas de alta velocidad en la parte trasera).

Que corriese juegos de Linux (bastantes gratuitos), de MS DOS (Dosbox) de MS WOS 3x, 9x, XP, 7 (Wine) , de recreativas (MAME), de antiguas consolas (emuladores), y de las consolas de la competencia (emuladores).

Con los juegos, además de por internet en tarjetas de memoria para juegos nuevos de muchos gigas y mucha calidad gráfica.

Y esto se podría hacer YA, Google quiere incentivar la creación de juegos y aplicaciones 3d para el navegador, también está haciendo un sistema operativo basado en Linux y orientado a la nube, ¿Y si suma estas dos ideas y crea una Plataforma de consolas de juegos al estilo Android?, consolas, que además podrían ser utilizadas como computadoras personales.

Pero además estos NUEVOS juegos correrían en cualquier computadora de la competencia, más lentos, eso si, pero en todas se pueden instalar navegadores.

Por los que los desarrolladores, pasarían de las Directx, que sólo servirían para MS XBOX y MS WOS, y se dedicarían a hacer juegos compatibles con todas las plataformas incluida MS WOS

Y si este modelo de consola triunfara.

¿Donde irían los X86?


No hay comentarios: