martes, 7 de julio de 2009

TVE con anuncios, como todas

Los anunciantes quieren publicidad en TVE

Las concesiones PÚBLICAS de TV, porque todas las TV son servicios públicos, explotadas por empresas privadas, quieren que TVE deje de ser competencia, y creen que así el mercado publicitario recaerá en sus manos.

La respuesta es MENTIRA, pues si un 15% aprox ve TVE sin anuncios, los anunciantes no van a pagar por esa audiencia que no está viendo anuncios.

Pero es más, dado el abuso de la cantidad de anuncios, sobre todo en "prime time" de las cadenas, no será difícil que la audiencia de TVE aumente, como poco un 5%, sólo por esto.

Si en su día cuuando tras lustros de una TVE deficitaria, creando mercado publicitario, empezó a ganar dinero la TV, convencieron al gobierno para darle la TV a los bancos y a empresarios italianos muy de derechas, ahora lo vuelven a convencer para que les regale la publicidad de TVE, pero...

Que TVE no contrate publicidad VA A SER PEOR PARA ELLOS.

No es sólo la TVE, todas las privatizaciones han sido ma´s o menos que haga el esfuerzo inversor el estado, y cuando ya da beneficios, entonces me lo (mal)vendes, eso debería estar penado como robo a todos los españoles, pero ya se sabe, robar una gallina está más penado.


No hay comentarios: