domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones Europeas 09

Una victoria insuficiente para el PP, un aviso para el PSOE | NetoRatón 3.0
Los izquierdistas no votamos para “salvar el culo” a nuestro lider.
Muchos, cuando votamos PSOE es como un mal menor.

La derecha vota a los suyos desde que están en un sólo partido a la salida de misa con alegría y normalidad. Y hoy que me ha tocado estar de vocal en una mesa con un 75% de voto al PP lo he visto. 70% de participación, familias completas votando, juntos o por oleadas, y hasta una anciana de 92 años a la que han hecho volver a su casa a por el DNI original (llevaba fotocopia), y ha ido.

La izquierda no se identifica con el PSOE, no son “los suyos” roben o no, les compren trajes o no. es más crítica, y exigente, pero sobre todo, no es forofa precisamente porque el PSOE no es muy de izquierdas que digamos.

Eso de regalar 500 millones de € de publicidad de la TV pública a las privadas, no me parece muy socia-lista, más bien socia-tonto.

O caer en la trampa de discutir en la TV sólo de lo que el PP pone en la agenda política, incluyendo lo de decidir a los 16 años, ¿Metería usted 20 años en la cárcel a una niña de 16 años embarazada que decidiese abortar sin consentimiento de sus padres? parece ser que los crueles (y cruelas) españoles si, o les han formulado mal la pregunta.


No hay comentarios: