miércoles, 31 de diciembre de 2008

Open office y Linux la mejor opción empresarial

Esto parece GH, en el que se MAGNIFICAN LAS COSAS.
Si metiesen en la cárcel a los usuarios piratas de MS Office y MS-Windows o simplemente les pusieran multas cohercitivas. Ya verías como muchos se pasaban a OO y Linux.

MS compra afinidades, por ejemplo una empresa importante de software e instalaciones donde trabaja un amigo mio, ya no puede instalar servidores Linux ni vitualizaciones, perjudicando a sus clientes - pues es más barato - porque han firmado un acuerdo con MS, que se repare ingresos con ellos a costa de sus clientes. Hay gobiernos que han retirado sus planes de instaurar Linux por jugosas ofertas de MS. eso que se sepa y pueda escribir sin injuriar.

Extremadura, Andalucía y el sistema educativo valenciano, entre otros se han atrevido, pero por ejemplo Cataluña no, probablemente para que siga existiendo una versión en catalán de MS Windows.

Todos aquellos que han migrado a Linux están encantados, las computadoras apenas se cuelgan, Firefox es mucho más rápido, Opèn Office, que es de lo que se habla está madura, funciona muy bien. tarda en cargar en MS Windows más que el MS Office, pero eso lo hace a drede MS, es más el guardar como PDF es tan útil que no lo cambio.

Respecto a la la base de datos, Access va fatal, cualquiera es mejor, no hay color, de hecho MS tiene MS SQL para bases de datos grandes, en eso le da mil patadas a MS. 

OpenOffice.org está “profundamente enfermo”

No hay comentarios: