lunes, 19 de mayo de 2008

La no oposición al PP en Madrid y Valencia sospechosa

Simplemente deberán ser los sindicatos y las asociaciones profesionales y empresariales las que hagan oposición real al PP, tanto en Madrid como en el País Valenciano.

Por la actitud del PSOE-M y el PSOE-PSPV parece que hayan hecho un pacto con el PP, al estilo sagasta canovista, para que se mantengan en el poder.

La lástima es que ni la militancia del PSOE ni tampoco sus dirigentes sepan empatizar con su electorado.

Obras son amores y no buenas razones.

El presupuesto de una Comunidad es básicamente educación y sanidad, y en vez de proveer estos servicios se dedican a transferirlos al sector privado. Los números cantan.

Y lo que es escandaloso es lo que ganan las empresas concesionarias de TACs (MRI) cuando empresas públicas, o incluso la gestión directa de losmismos ahorrarían mucha deuda a los ciudadanos.

El ceder colegios públicos a concesiones administrativas , colegios concertados. para que sean gestionados privadamente, con profesores, y doctrina seguro que a favor de alguna ideología, que a buen seguro no será de izquierdas, y por supuesto contratando obedientes propagandistas de la ideología del partido que les hace estos regalos. En los públicos, hay de todo, y no sólo de un color.

Y de los hospitales privados, cualquiera que escuche a un usuario en situación crítica o cara se enterará que los "derivan" o sea los expulsan a centros públicos, sólo hacen lo fácil y lo rentable. El colmo es el "ejemplar" centro de Alzira al que se le rescindió la concesión, se le indemnizo por rescindírsela con una gran cantidad, para al día siguiente volverle a dar la concesión con precios más altos.

¿Porqué no se denuncia por malversación de caudales públicos? Si una empresa firma un contrato, se equivoca y pierde dinero ¿Porqué tiene que cobrarnos de nuestros impuestos us pérdidas? ¿Porqué tiene que tener beneficios a nuestra costa? Al final el modelo de gestión privada del PP no sñolo n nos sale más barato, sino que más caro, con costes directos, si se le suman los indirectos, carísimo.

Eso si los empleados son peores, pues son enchufados no aptos para los altos requisitos de aptitud que exige el sistema público, donde cobrarían más, y el servicio recibido por la población peor y más caro. Y esta aserción vale tanto para la educación como para la sanidad.

PERO SIGUEN VOTÁNDOLOS

Debe ser que los PSOEs tienen un pacto secreto de no agresión contra el PP, porque lo tienen sencillísimo, eso sí a la militancia se le debería proveer de argumentarios semanales como hace el PP para ir haciendo llegar estas verdades a la opinión pública, al igual que el PP hace llegar sus mentiras.

http://www.netoraton.es/?p=2542#comments

No hay comentarios: